domingo, octubre 23, 2005

No me arrepiento

"Non, Je Ne Regrette Rien Non, Rien De Rien, Non, Je Ne Regrette Rien
Ni Le Bien Qu'on M'a Fait, Ni Le MalTout Ca M'est Bien Egal
Non, Rien De Rien, Non, Je Ne Regrette Rien
C'est Paye, Balaye, Oublie, Je Me Fous Du PasseAvec Mes Souvenirs J'ai Allume Le FeuMes
Shagrins, Mes Plaisirs,Je N'ai Plus Besoin D'euxBalaye Les Amours Avec Leurs Tremolos
Balaye Pour ToujoursJe Reparas A ZeroNon,
Rien De Rien, Non, Je Ne Regrette Rien
Ni Le Bien Qu'on M'a Fait, Ni Le MalTout Ca M'est Bien EgalNon,
Rien De Rien, Non, Je Ne Regrette Rien
Car Ma Vie, Car Me JoiesAujourd'hui Ca Commence Avec Toi "

Eso contaba y cantaba Edith Piaf.
Es facil decirlo pero al pensarlo mas seriamente, si volvieramos a nacer
¿volveriamos a repetir cada uno de nuestros pasos?
¿Hasta donde permitiriamos que nos avasallaran, que entraran e influyeran en nuestra vida, tanto los que nos aman como los que nos odian?