martes, noviembre 01, 2005

Me contaba

mi hermana hoy muchas cosas mientras yo la miraba perpleja.
Me hablaba sobre los vampiros, sobre como chupan la sangre del cuello clavando los colmillos en el cuello, como se transforman en murcielagos, pero me ha dicho que no me asustara porque eran de mentira. Igual que el resto de los monstruos.
Luego, me ha dejado también perpleja cuando ha cogido un papel y ha escrito sin ayuda las tres primeras letras de su nombre sin ayuda "ELE", cuando hace un mes antes de empezar el colegio solo cogía un lápiz para garabatear sin ningún tipo de orden.
También me ha asombrado que despues de que la llevará ayer al Jardín Botánico me dijera que lo que más le habían gustado eran las plantas, no las gallinas que también vimos; bueno, es la primera niña que en un año entero trabajando allï me da semejante respuesta. Creo que el sabor de los tomates "cherry" y las hojas rojas, amarillas y aún verdes de los árboles nos conquistaron a las dos por igual.
Tampoco lloró a pesar de haberse caido y haberse hecho una herida un poco fea en la mano y eso que le salió hasta sangre.Luego me dió las gracias por curarle la herida "tan bien". Ni se quejo aunque la hice andar mucho esa mañana y al final, le costó subir la última cuesta.
Bueno, en resumen, que la niña apunta maneras. Tiene a quien parecerse ;)

Mi hermana Elena tiene 4 años y es una niña maravillosa.